top of page
My Pick:
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Search By Tag:
No tags yet.
Stay In The Know:

Sr. Jump estableció un nuevo récord en una "mobogenie rival"

Sr. Jump estableció un nuevo récord en una "mobogenie rival"

Sr. Jump – juegos móviles lanzados en el mercado de aplicaciones App Store de Apple, ganó recientemente gran éxito. Sólo 4 días después de ser liberado, el Sr. Jump juego ha llegado a 5 millones de descargas y es el juego principal está clasificado cao.Sau de Apple casi una semana apareció en el mercado la App Store, el Sr. Jump juego tiene que 6 millón de descargas y ahora ese número aún no ha cesado.

Fenómenos similares previamente Flappy Bird, el Sr. Jump juego se ve nada especial (en términos de gráficos, efectos), sin embargo, rápidamente “adictivos” y atraído a muchos puntos de vista compartidos en la red la sociedad.

Según se informa, el Sr. Jump es un nuevo juego móvil tiene muy simple juego de los desarrolladores de Francia 1Button. Gráficos en 2D con simples pero llamativos gracias a los colores chillones, Sr. Jump juego tiene muchas similitudes con el legendario “pájaro estúpido” de Dong Nguyen Flappy Bird.

Apenas iniciado el pasado jueves 19/03 que hasta hoy, el Sr. Jump juego tiene número de usuarios a descargar hasta 6.000.000. Un número que es demasiado terrible para unos nuevos lanzamientos de juegos móviles casuales.

Sr. Jump juego es extremadamente simple. Después de la instalación con éxito, todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla para controlar el carácter Sr. Jump con la caja de arriba sin dejar que este chico que cae sobre estacas afiladas o la caída del agua. Cada vez que la pantalla táctil es un carácter de realizar un salto. La longitud, la altura del salto depende de su pantalla táctil es largo o corto. Los usuarios sólo tienen que hacer una sola cosa que se calcula, se alinean el momento más adecuado para tocar la pantalla táctil para personaje puede saltar y evitar los obstáculos.

Aunque sin disco y los inhibidores de batir la máquina como el Sr. Jump juego Flappy Bird sino también desafiando la paciencia y la capacidad de los jugadores para juzgar bastante alto. Sólo un pequeño salto que va a ser el juego más inmediato, así que por favor tenga cuidado en cada paso salto y no ignore cualquier seg público. Sr. Jump juego es un juego muy en forma, si llevado a juicio y competir con amigos y familiares, los resultados son asombrosos.

Durante la reproducción, verá aparecer anuncios pop-up, sin embargo, la frecuencia de la publicidad no es mucho. Además, también se proporcionan Sr. Jump desarrolladores de juegos 1Button versión de pago ($ 1,99) por lo que ya no tiene que ser molestado por ningún tipo de publicidad a nivel Sr. Jump nao.Hien pero sólo 12 1Button promesa agregará nuevos niveles en el futuro. mobogenie

1Button tomar 2 meses para escribir el Sr. Jump juego, y un equipo de desarrolladores de 3 menores de 30 años de 1Button obtuvo importantes sumas de dinero. Según Francone – co-fundador de 1Button, sólo a partir de la fecha de 03/19/2015 a 03/22/2015 Sr. Jump ganó $ 74,000 en ingresos publicitarios y $ 5,000 de compras in-app.

Sr. Jump juego se libera de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS. Ganada para la versión Android pronto lanzará en el menor tiempo.

Buscar:

descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie,mobogenie, mobogenie descargar, Sr. Jump,


bottom of page